martes, 22 de enero de 2013

Hay Promesa en la Casa


En el servicio de este domingo, que banquete nos dio nuestro misericordioso Dios a través de la predicación.  Nos mostró como le hizo una promesa a Abraham en Génesis 12:1, donde dice: El Señor le había dicho a Abram: «Deja tu patria y a tus parientes y a la familia de tu padre, y vete a la tierra que yo te mostraré.  Entre otras cosas me di cuenta que Dios hizo una promesa, pero que si Abraham no salía de su Ur, nunca habría llegado a la tierra prometida.  Y pensé cuantas veces Dios nos habla y nosotros (lo digo por experiencia propia) nos quedamos diciendo Dios me hablo, pero, no hago lo que me dijo.  Se me hace difícil obedecer, simplemente porque quiero la bendición a mi manera, esto es de tal o cual forma.  Ha pasado el tiempo y cuanto de lo que Dios nos habló, no se ha cumplido por el hecho de no reaccionar.  Abraham no lo hizo a la primera, pero lo hizo.  Todavía hay oportunidad.  Solo tenemos que decidirnos a hacerlo.  Pues Dios es fiel y cumple su Palabra.  Es mejor llorar haciendo la voluntad de Dios, pues, al final el lloro se convertirá en Gozo.

Dios te bendiga y gracias por tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario