lunes, 7 de enero de 2013

Cuidado con las decisiones



Definitivamente que este año esta espectacular.  No es que Dios no me haya hablado en otros momentos, pero desde que comenzó el año, he decidido poner más atención a lo que Dios quiere decirme, que a lo que yo quiero que me diga.

Si en todas las predicaciones que he escuchado y en cada porción de mi lectura diaria de la Palabra de Dios, encuentro nuevos consejos, nuevos proyectos y sobre todo cambios que se están realizando en mi forma de ser.  Eso es lo más especial que quiero cambiar para parecerme más a él.

En el mensaje de ayer, se nos dijo que Dios no nos pide que hagamos algo que no podamos hacer, y de ser así antes de hacerlo él nos capacita para hacerlo.  Se nos trajo el ejemplo de Sansón, al cual Dios solo le pidió que se cuidara de tres cosas: No tocar cadáver, No beber vino y no cortarse el cabello.  Pues la fuente de su poder estaba en OBEDECER lo que Dios le mando a hacer.

Así que el enemigo busco la manera de cortarle la bendición de Dios, y utilizando su astucia y la falta de compromiso de Sansón, logro sacarlo de hacer la voluntad de Dios.  Sansón quería hacer la voluntad de Dios, pero quería hacer también su voluntad.  Así no se puede servir a Dios. 

Llevemos a Dios nuestros planes, metas y sueños, para no salirnos de su voluntad.  Aunque nosotros queramos cosas buenas, recuerda que Dios siempre tendrá lo mejor para nosotros.

Dios te bendiga y gracias por tu tiempo.

2 comentarios:

  1. felix estoy 100% con esas palabras sigue hacia delante Dios es bueno.

    ResponderBorrar
  2. Todos debemos de hacernos una pregunta antes de tomar una decision. Esto que voy a hacer ¿Ayudara a cumplir mis proposito este año?

    ResponderBorrar