jueves, 10 de enero de 2013

Hay Justicia en la Casa




Mateo 5:6(NTV)

Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Sabemos por experiencia o porque lo hayamos visto que la justicia del hombre no es perfecta, pero es la que hay.  A veces se nos olvida que la justicia está basada en las leyes (Derecho) y no tan solo en los hechos o circunstancias, sin dejar estas de ser relevantes para el caso.  Pero hay una gran verdad en la Palabra de Dios y es que él tiene todas las herramientas para juzgar correctamente, él sabe que motivo tanto a nosotros como a la otra parte a actuar de ese modo.  Él no llega a conclusiones apresuradas basadas en lo que otro dicen.  Nosotros nos dejamos llevar por las emociones y solo nos interesa el punto de vista que más se apega a mis creencias.  Pero Dios no es como nosotros, él conoce nuestro corazón, él sabe lo que nos motivó y más aún si en esa forma de actuar existe una agenda escondida de parte nuestra.  Él tiene todas las pruebas y sobre todo conoce todas las cosas.  Su Palabra dice que hagamos a otros lo que queremos que nos hagan a nosotros.  Si actuamos conforme a la Biblia, en ellas están nuestras leyes y nuestras reglas, es por esta palabra por la que seremos juzgados.  Aunque reconozco que muchas veces las decisiones de Dios para mi vida, no siempre me agradan, pues no se ajustan a lo que yo quería.  Aunque yo pienso que siempre tengo la razón, la verdad es que no es así. Pero luego medito en eso y me doy cuenta que Dios siempre tiene lo mejor para mi.

Dios te bendiga y gracias por tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario