sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Por qué este titulo?

Los higos son una gran fuente de energía. Son ideales para deportistas en momentos de un gran esfuerzo físico, para niños en crecimiento, mujeres embarazadas, ect.  Los higos son dulces y melosos. Son un manjar y se pueden hacer muchas cosas con ellos.  Asi mismo es la Palabra de Dios.  Es nutritiva, alimenta nuestra alma y nos renueva dia a dia.  Es por eso que decidi llamar a este blog de esta manera.  Espero poder compartir en el, lo que la Palabra de Dios hace en mi vida.  Asi como existen 1.500 especies de árboles y arbustos de la familia de las Moráceas.  Tambien existen miles de personas que han experimentado como la poderosa Palabra de Dios ha transformado sus vidas. Espero poder aportar a la edificacion de cada vida que llegue a esta casa.

Juan 15:7-11 Nueva Traducción Viviente (NTV)
7 Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! 8 Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre.
9 »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. 10 Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo.

Dios les bendiga y gracias por tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario