domingo, 30 de diciembre de 2012

LA PALABRA QUE TRANSFORMA

Hebreos 4:12 Traducción en lenguaje actual (TLA)

12 Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.

La Palabra de Dios es una guía de vida, la misma nos muestra el camino a seguir y nos deja ver las verdaderas intenciones de nuestro Corazón. Es a través de esta que Dios nos muestra que hay que cambiar en nosotros y nos ayuda a realizar ese cambio.  Mi vida sin Cristo era una vida egoísta solo pensaba en mí, y las cosas que eran verdaderamente importantes como por ejemplo aunque amaba a  mi esposa, todavía hacia separación de los bienes pues decía esto es tuyo y esto es mío. Por ejemplo si ella tomaba uno de mis libros y le doblaba una página para marcar donde  había dejado la lectura.  Yo comenzaba a discutir con ella y le recriminaba que había doblado la página con esta actitud lo que estaba era destruyendo la relación de amor tan maravillosa que había entre nosotros.

Cuando Cristo viene a mi vida y comienzo con la lectura de la Biblia.  Esta Palabra de Dios Transformadora me muestra que la actitud egoísta estaba destruyendo mi vida y mi hogar.  Pero no solo me mostro que yo estaba equivocado sino que también me ayudo a cambiar.  Pues cuando se repetía la misma situación, ya no reaccionaba de la misma forma.  Cuando estamos dispuestos a obedecer la Palabra de Dios, su Espíritu Santo nos guía a toda justicia y verdad.

Dios te bendiga y gracias por tu tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario